Centro Médico Estético


y  Estética Avanzada

​​BIOdermalia


Copyright © biodermalia. All rights reserved.


puerto 45 huelva  21001   Tlf. 680 429 089

​solicita tu

primera cita

¡GRATIS!

Información del tratamiento

El aumento de labios es un tratamiento que consiste en la infiltración de rellenos compatibles con el organismo, de forma mínimamente invasiva, proporcionando un volumen extra. Generalmente se consigue inyectando ácido hialurónico. La duración del efecto puede variar dependiendo de varios factores. Se estima que su duración puede alcanzar hasta los 18 meses. El producto se suele administrar con pomada anestésica, aunque las agujas son muy finas y el pinchazo es prácticamente inapreciable. Es recomendable hacer el aumento de labios en varias sesiones.

Tiempo tratamiento
15-20 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere

Recuperación
3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

Valoración inicial
Tratamiento
Revisiones

Ventajas

El relleno de labios aumenta su volumen, consiguiendo una boca sensual y bonita
Delimita el contorno de los labios
Permite que el labio inferior y el superior estén proporcionados
El empleo de ácido hialurónico es seguro por ser reabsorbible

Resultados esperados y riesgos

El aumento de volumen es inmediato. En algunos casos puede producirse una ligera hinchazón que dura apenas unas horas. Si aparecen moratones, estos desaparecen en dos o tres días.

El tratamiento

Tras la limpieza de la zona y la administración de la anestesia local, se inyecta ácido hialurónico en los labios, perfilándolos y marcando el arco de cupido. El especialista realiza un suave masaje que ayuda a que el ácido se distribuya de manera homogénea. El médico estético busca en todo momento la proporcionalidad de los labios y su armonía con el resto de rostro.

Cuidados tras el tratamiento

Al emplearse el ácido hialurónico, no son necesarios cuidados específicos, ya que este producto es natural. A pesar de ello, se aconseja a las pacientes que no se maquillen durante 1 o 2 días y que eviten la exposición solar. La paciente puede reanudar su vida con normalidad tras el tratamiento.

Contraindicaciones

El ácido hialurónico está contraindicado en aquellas pacientes que sufren de hipersensibilidad a la substancia, así como aquellas otras personas que presenten heridas o que tengan predisposición a desarrollar cicatrices hipertróficas.

AUMENTO DE LABIOS