Centro Médico Estético

y  

Estética Avanzada

​​BIOdermalia


Copyright © biodermalia. All rights reserved.


puerto 45 huelva  21001   Tlf. 680 429 089

​solicita tu

primera cita

¡GRATIS!

Es un novedoso tratamiento que utiliza la tecnología del Laser plasma, con el que trataremos, las capas más superficiales de la piel afectadas por problemas estéticos.

El procedimiento con Laser se aplica en cualquier parte del cuerpo (piel, cuero cabelludo, mucosas, genitales). El resultado es una quemadura controlada que no produce, cicatrices.

Los resultados más destacables del  Láser Plasma  son fundamentalmente tres: rejuvenecimiento de la piel, reducción de cicatrices y eliminación de alteraciones de la piel como verrugas, acné, manchas, tatuajes, etc.

INDICACIONES

Efecto lifting:

La frente: conseguimos corregir las arrugas del tercio facial superior, sean superficiales o profundas, provocadas por la gesticulación.


La zona periocular: atenua las llamadas “patas de gallo” y disminuye el descolgamiento de los párpados y bolsas de ojos.


Zona perioral: alrededor de la boca se forman los “códigos de barras”, arrugas verticales que acentúan la pérdida de volumen del labio.

Los tejidos de las mejillas descienden profundizando los surcos nasogenianos. Con esta nueva tecnología trataremos estas zonas para reducir las arrugas, pudiendo usarla de forma combinada con otras técnicas.


Cuello: El tratamiento en la zona del cuello y papada va a estimular la regeneración de colágeno de forma natural, consiguiendo tensar la piel y produciendo un efecto lifting. Aconsejado en pacientes que buscan unos resultados más naturales sin someterse a intervenciones quirúrgicas.


Cuerpo: Mejora de flaccidez alrededor del ombligo producida por los embarazos.

Reducción:

Cicatrices y queloides:  generalmente se utiliza en combinación con otros tratamientos.
siliconoma, consiguiendo reducir el aspecto visual del siliconoma sin necesidad de recurrir a la cirugía.


Estrías: Conseguimos atenuar las antiestéticas estrías corporales complementando otros tratamientos empleados en nuestras clínica como la Mesoterapia o el Plasma Rico en Plaquetas.


Cicatrices provocadas por acné o varicela:  conseguimos mejorar la estética homogeniezando las zonas afectadas.

Eliminación:

Fibromas, Verrugas, Nevus…(Neoformaciones Protuberantes Benignas).


Acné: podemos tratar tanto el acné activo con una efecacia elevada. En los casos de acné cicatricial, tendrá mejor pronóstico aquel que no sea muy profundo.


Manchas: La mayoría de desórdenes en la pigmentación no presentan ningún riesgo, pero se deben supervisar por un facultativo.


Xantelasmas: placas amarillas o naranjas ligeramente sobreelevadas que aparecen de forma bilateral en los párpados y muy habitualmente en mujeres.


Puntos rubí: los resultados se obtienen de forma rápida y eficaz, consiguiendo la eliminación total de los angiomas rubí.


Tatuajes o micropigmentaciones: Aunque existen otras herramientas o procedimientos para eliminar los tatuajes, la gran diferencia es que al tratarlos con Plexr se obtienen resultados satisfactorios independientemente del color de la piel y la localización del pelo (no daña el bulbo piloso).

TRATAMIENTO:

Quince minutos de tratamiento por zona y sin anestesia, tan solo es necesario aplicar una pomada anestésica. Rápido, preciso y con la máxima seguridad.Como consecuencia de la quemadura que produce este láser, se crea una leve inflamación en el área tratada y unas costritas en el punto donde ha incidido el disparo que se caerán al cabo de cinco días, una semana como máximo.

Una de las grandes ventajas de este dispositivo médico es que puede ser utilizado sobre cualquier tipo de piel independientemente de su fototipo. Igualmente puede ser aplicada sobre cualquier superficie del cuerpo incluido el cuero cabelludo o las manos.

ELIMINACIÓN DE VERRUGAS E IMPERFECCIONES CUTANEAS