Centro Médico Estético


y  Estética Avanzada

​​BIOdermalia


Copyright © biodermalia. All rights reserved.


puerto 45 huelva  21001   Tlf. 680 429 089

​solicita tu

primera cita

¡GRATIS!

¿En qué consiste la mesoterapia?

La mesoterapia es un tratamiento de medicina estética que consiste en inyectar a través de la piel, y durante varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos o alopáticos para que hagan efecto en las zonas rebeldes donde se acumula la grasa.

Estas sustancias inyectadas ayudan al cuerpo a eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis. Al tratarse además de medicamentos homeopáticos, no producen alergias ni reacciones adversas. La sustancias inyectadas estimulan al metabolismo para conseguir los resultados deseados. Bien sea reducir volumen o reafirmar la piel que se ha quedado flácida por la grasa que almacena.

¿Actúa en todos los tipos de celulitis?

Está indicado en cualquier tipo de celulitis y adiposidad localizada (sobre todo en muslos, glúteos y abdomen). Todo ello mediante la micro-inyección subcutánea o intradérmica de estos medicamentos en pequeñas dosis. El objetivo es reducir los depósitos grasos, favorecer el drenaje venoso, linfático, evitar la retención de líuqidos y devolver a la piel sus propiedades reafirmantes.

La mesoterapia corporal no requiere de cirugía y produce grandes beneficios para la piel. Evita además tener que pasar por procesos más complejos como la liposucción o la hidrolipoclasia. Si además se combina con otros tratamientos como la carboxiterapia, la radiofrecuencia y la presoterapia, lograremos aumentar la eficacia. Los resultados son progresivos y se van viendo tras varias sesiones de mesoterapia.

¿Qué tipos de mesoterapia corporal existen?

Existen dos tipos de mesoterapia corporal:

Mesoterapia Alopática

Son medicamentos alopáticos, sustancias químicas, la mayoría extraídas de plantas, con principios activos que van directamente a tratar el problema, en este caso, la celulitis.
En la mesoterapia alopática el tratamiento se realiza con sustancias altamente eficaces para el tratamiento de la grasa, volúmenes localizados (cartucheras, abdomen,etc) la circulación periférica y la elasticidad de la piel, que son los síntomas esenciales que aparecen en todas las celulitis.

Mesoterapia Homeopática

Son medicamentos homeopáticos, se tratan de terapias físicas, son sustancias naturales que tienen como función estimular al organismo para que, por sí mismo, solucione el problema que se quiere tratar.
Los tratamientos sirven para mejorar la circulación periférica y la elasticidad de la piel, que se pierden cuando aparece la celulitis.
El tratamiento actúa sobre la fibroesclerosis del tejido conjuntivo, la circulación venosa y linfática, adiposidad abdominal, el drenaje linfático, depurativo hepático, etc.

Tiempo:

 30 minutos por sesión

Convalecencia:

 No requerida

Sesiones:

 min. 5 sesiones

Resultados:

 Progresivos

Anestesia:

 Requerida

Tratamiento ambulatorio:

 No requerido


Supervisión médica 
* El número de sesiones, tiempo para ver resultado o cualquier otra cuestión relacionada con los resultados de cualquier tratamiento, es exclusivamente orientativo, dependiendo de múltiples variables que imposibilita precisar este tipo de información.

Ventajas y aplicación de la mesoterapia

Ventajas de la mesoterapia

Es un tratamiento que lleva tiempo ofreciendo muy buenos resultados para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo en cara, cuello, escote e incluso manos.
Desencadena una poderosa acción, despertando las funciones cutáneas de su letargo y poniéndolas a trabajar a pleno rendimiento.
Afina las micro arrugas
Se produce un aumento de la hidratación en la piel.
Permite mantener el balance hidrolipídico de la piel.
Mejora la calidad del tejido cutáneo en todas sus capas
Ideal para tratar arrugas circulares del cuello.
Fortalecer el tejido conjuntivo que es el sostén de la piel.
Permite mantener homogéneo el tono de la piel y previene la aparición de pigmentaciones.
Elevado poder antioxidante.
Piel más lisa, firme, sana y brillante
Conseguimos disminuir las pequeñas arrugas, frenando el envejecimiento prematuro.
Tono de piel más homogéneo y disminución de pequeñas alteraciones pigmentarias.
Cuenta con un importante efecto de antirradicales libres, aumentando el poder de
protección de la piel a los agentes tanto internos como externos que aceleran el envejecimiento.
Mantener la estructura y firmeza de la piel.

¿Cómo se realiza?

El tratamiento se realiza sobre la piel limpia, aplicando primero crema anestésica durante 30 minutos.
Después, retiramos la anestesia para infiltrar la sustancia deseada por el médico, utilizando agujas muy finas.
En función a las necesidades a cubrir, se puede infiltrar un cóctel de sustancias para conseguir un resultado óptimo.
Una vez acabada la sesión de inyección, podremos repetir estas fases en función del objetivo del paciente, ya sea como tratamiento de choque (3-6 sesiones) o como mantenimiento (1 sesión cada 2-3 meses)

MESOTERAPIA

FACIAL, CORPORAL Y CAPILAR