Centro Médico Estético


y  Estética Avanzada

Copyright © biodermalia. All rights reserved.




La micropigmentacion consiste en la introducción en la dermis de gránulos de pigmento mediante unas agujas muy finas a través de un aparato llamado dermógrafo que hace que tengan un movimiento de vaivén mientras deposita las partículas de color.

TRATAMIENTO DE MICROPIGMENTACIÓN

La micropigmentación o maquillaje semi o permanente, se aplica con la tecnología más avanzada y haciendo uso de la máxima calidad en pigmentos naturales para conseguir un resultado perfecto. Se puede realizar en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles. Se utiliza una gama de colores muy naturales, según el tono de la piel.


MICROPIGMENTACIÓN EN CEJAS

Se pueden espesar con un efecto muy natural o incluso realizar cejas completas en personas con imperfecciones faciales. También se utiliza la técnica microblading según las necesidades del cliente.

MICROPIGMENTACIÓN DE OJOS

Al perfilar la línea superior o inferior de los párpados, se realza la mirada y la belleza de los ojos. Se consigue un rejuvenecimiento facial.

MICROPIGMENTACIÓN EN AREOLA MAMARIA

Se corrige, se amplía, se le da forma y color.

MICROIPGMENTACIÓN EN CICATRICES

Camuflaje y correción de cicatrices.

MICROIPGMENTACIÓN EN VITILIGO

Como se trata de una piel despigmentada, se puede hacer la micropigmentación para mejorar el color y así igualar las diferentes zonas.

MICROPIGMENTACIÓN

​​BIOdermalia



puerto 45 huelva  21001   Tlf. 680 429 089

​solicita tu

primera cita

¡GRATIS!