puerto 45 huelva  21001   Tlf. 680 429 089

​solicita tu

primera cita

¡GRATIS!

NUTRICOSMETICA

Antes de adentrarnos en el mundo de la Nutricosmética es necesario entender el mundo de la cosmética o ciencia del cuidado de la belleza. En él existen los recursos aplicados externamente –los exocosméticos- y los administrados interiormente –o endocosméticos- que tomados por vía digestiva conforman la Nutricosmética. Así pues, la Nutricosmética es la intersección entre la alimentación y el cuidado personal.

Los productos de Nutricomética son de origen natural que favorecen aspectos de la belleza gracias a sus activos y nutrientes. A diferencia de los sueros, cremas o mascarillas, actúan siempre desde el interior del organismo. La Nutricosmética parte de la premisa de que la principal clave para la belleza es tener el cuerpo sano, potenciando tanto el cuidado personal como la nutrición.

La piel, el órgano más expresivo del resultado del tratamiento, tiene cinco capas celulares. Las células vivas están en su capa más profunda y el nutriente actúa sobre esas células. Pero, ¿cuánto van a tardar esas células en aflorar a la superficie y ser visibles? La respuesta es que mínimo un mes.

La Nutricosmética no es una “cosmética milagro” pero sí que resulta muy eficiente si se toma de forma regular y constante. Hacer una buena dieta y combinarla con productos nutricosméticos asegura el resultado deseado y potencia de forma notable los efectos de los cosméticos tradicionales.

Centro Médico Estético


y  Estética Avanzada

Copyright © biodermalia. All rights reserved.


Para hablar de belleza externa debemos focalizar nuestra atención en el interior: todo lo que ingiere el organismo se ve reflejado en el cuerpo. De este modo, la Nutricosmética permite mantener en un óptimo estado el organismo, reducir la grasa corporal, aportar propiedades antioxidantes, regenerar el colágeno del tejido subcutáneo o regular el tránsito intestinal, entre otras funciones. Sirve, por tanto, para embellecer la piel y garantizar el buen funcionamiento del organismo interno, cuidando la salud del individuo.

La Nutricosmética, que cada día acumula más adeptos, está teniendo una gran aceptación social gracias a ser productos de origen natural y a su bajo precio en comparación con los productos farmacológicos.

​​BIOdermalia